exit icon
Press enter to confirm search term
CONGRESO#DEPORTE

I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN

28-29 Febrero 1 Marzo 2020 VALENCIA // 27-28-29 Marzo 2020 SEVILLA
arrow down

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN PARA EMPRESAS

GENERALIDADES

La organización del I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN, está a cargo de la empresa GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., a través de su marca comercial GO! Event, con N.I.F. B12914800, domiciliada en C/ Hernán Cortés, 11 3º Dcha 12580 BENICARLÓ (Castellón), inscrita en el Registro Mercantil de Castellón Tomo 1628 Libro 1190 Folio 204 Sección 8 Hoja CS 35733 (en adelante la organización)

Lugar de Celebración:

VALENCIA: PENDIENTE

SEVILLA: BOX CARTUJA C/ Albert Einstein, s/n 41092 ISLA DE LA CARTUJA-SEVILLA

Fechas de celebración:

Valencia: 28-29 febrero 1 marzo 2020

Sevilla: 27-28-29 marzo 2020

Montaje zona exposición:

Valencia: 27 de febrero de 2020 de 9:00h a 20:00h

Sevilla: 26 de marzo de 2020 de 9:00h a 20:00h

Desmontaje zona exposición:

Valencia: 1 de marzo de 16:00h a 20:00h

Sevilla: 29 de marzo de 16:00h a 20:00h

POSIBILIDADES DE PARTICIPACIÓN EN I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN

PAQUETES PATROCINIO

OTROS PATROCINIOS

PRESENTACIÓN EMPRESAS

PATROCINIO PONENCIA

PATROCINIO MESA REDONDA

PATROCINIO JAM SESSION

PATROCINIO COFFEE BREAK

PATROCINIO APP EVENTO

EXPOSICIÓN

PUBLICIDAD ESTÁTICA EN RECINTO

PUBLICIDAD EN PROGRAMA IMPRESO

PREMISAS PARA PARTICIPAR COMO EXPOSITOR, PATROCINADOR O CONTRATANTE DE PUBLICIDAD

Toda participación como patrocinador, expositor o contratante de publicidad de empresas y profesionales relacionados con la suplementación deportiva, los suplementos a utilizar/exhibir deberán ser aquellos con suficiente evidencia científica contrastada y cumplir con los requisitos legales propuestos por la Agencia Mundial Antidopaje. Los suplementos deberán estar certificados por alguno de los programas que corroboran la ausencia de sustancias dopantes. El comité científico valorará su idoneidad y pertinencia.

ADMISIÓN DE PARTICIPANTES EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES

La aceptación de las normas descritas en este reglamento es condición indispensable para poder participar en I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN.

La admisión de un participante en cualquiera de las modalidades de participación estará condicionada a los siguientes criterios por orden de relevancia:

Fecha del abono de los importes correspondientes al servicio solicitado  (stand, espacio publicitario, etc)

Disponibilidad de espacio en el momento de realizar la solicitud

La admisión y reserva de espacio será por riguroso orden de pago de las cuotas de inscripción y reserva del espacio

Aquellos participantes que no fueran admitidos por cuestiones de espacio, formarán parte de una lista de espera por orden de inscripción.

Los participantes que contraten publicidad o patrocinio serán insertados en aquellos espacios publicitarios contratados.

Con el envío de la solicitud de participación supone la aceptación de las presentes condiciones de participación.

La empresa expositora permitirá la realización de fotografías y vídeos en su stand por parte de personal acreditado por la organización.

CONTRATACIÓN DE ESPACIOS

El plazo de recepción de Solicitudes de Participación para I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN en cualquiera de sus modalidades  termina el día:

Valencia: 15 de febrero de 2020

Sevilla: 15 de marzo de 2020

El proceso de contratación será el siguiente:

Una vez realizada la solicitud de participación por parte de la empresa mediante el formulario web, email o cualquier otro medio de comunicación, la organización le remitirá una propuesta personalizada.

Una vez esta propuesta sea aceptada por el cliente, deberá firmarse y remitirse a la organización.

Realizado el pago de la opción elegida por parte del cliente, se le remitirá por parte de la organización la correspondiente factura y se considerará su participación en firme, con la reserva del espacio elegido

Será imprescindible la realización del pago mencionado para que se gestione la reserva del espacio correspondiente (exposición, soporte publicitario, etc.)

En caso de efectuar el pago en dos fracciones, el segundo pago deberá efectuarse antes de la fecha límite para la recepción de solicitudes de participación

PROCEDIMIENTO DE PAGO

El pago podrá realizarse mediante estas modalidades:

Mediante transferencia bancaria a:

Titular: GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L.

IBAN: ES61 0081 0276 0900 0152 8653

Concepto: Nombre empresa + participación CONGRESO DEPORTE

PayPal:

https://paypal.me/gotango

Enviar justificante de  transferencia bancaria a empresa@congresodeporte.es

ADMISIÓN DE SOLICITUDES

La admisión de solicitudes será realizada por GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., como organizador, atendiendo a los intereses y criterios del y al bien común de las empresas participantes, visitantes profesionales y público general.

La adjudicación y reserva de espacios se realizará en el momento de que la empresa organizadora haya recibido la documentación descrita anteriormente y el justificante del pago.

No se realizará ninguna reserva de espacio sin la presentación de toda la documentación y del pago correspondiente.

El organizador, se reserva el derecho de revisar las ubicaciones, así como de reservar determinadas ubicaciones para zonas de descanso, instituciones, asociaciones empresariales y/o empresas colaboradoras, pudiendo modificar la composición del plano original en zona exposición, espacios publicitarios, programa de eventos, etc

La admisión de la solicitud de inscripción no implica la necesaria concesión del espacio ni emplazamiento solicitados.

Quedarán excluidas de su participación aquellas empresas que no hayan satisfecho la totalidad de los pagos antes de la fecha indicada como fecha tope de inscripción.

ANULACIÓN DEL ESPACIO CONTRATADO

En caso de que un solicitante ya inscrito renuncie al espacio solicitado en una fecha posterior al día tope de inscripciones, la empresa organizadora retendrá el 50% del importe pagado hasta ese momento en concepto de inscripción y reserva de espacio.

La renuncia al espacio solicitado deberá efectuarse mediante escrito dirigido a:

GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L.

Hernán Cortés, 11 3º Dcha

12580 BENICARLÓ (Castellón)

En caso de no completarse la totalidad del pago antes de la fecha límite establecida y sin comunicación expresa de renuncia por parte del expositor, la empresa organizadora retendrá la totalidad del importe abonado hasta ese momento por el solicitante en concepto de inscripción.

CONDICIONES DE ELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN DE UBICACIONES EN ZONA EXPOSICIÓN

La elección y reserva del espacio estará condicionada por:

La fecha de la entrega de la documentación y pagos correspondientes

Disponibilidad del espacio

El plano de ubicaciones estará disponible en congresodeporte.es y se irá actualizando a medida que se vayan confirmando expositores.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE LOS STANDS

Toda persona encargada del montaje en el stand deberá llevar su acreditación, no permitiéndose la entrada en la zona de exposición a nadie que no tenga acreditación. La empresa expositora deberá solicitar con antelación el número de acreditaciones necesarias.

La empresa expositora que requiera subcontratar a otra empresa para el montaje del stand deberá comunicarlo con antelación a la empresa organizadora.

El montaje y desmontaje de los stands no afectará, en ningún caso, a las instalaciones del lugar donde se celebre el congreso y feria ni a los stands

modulares. No se permite pintar, fijar tacos, hacer rozas, perforar pavimentos o paredes, tarimas o moquetas ni fijar en ellos elementos de construcción y/o decoración con cola de contacto o similares, no removibles con agua.

Todos los desperfectos ocasionados tanto en el stand como en las instalaciones del lugar donde se celebre el congreso y feria correrán a cargo del expositor.

RESTRICCIONES

Las firmas expositoras tienen prohibido el abandono del espacio contratado durante los días del congreso según sede y hasta la clausura:

Valencia 1 de marzo 2020 14:00h

Sevilla 29 de marzo 2020 14:00h

La organización no se hace responsable del material que permanezca en  el stand una vez finalizado el horario de desmontaje de los stands. Por este motivo, a partir de ese momento, dicho material se dará por rechazado por parte de la empresa expositora.

No se permitirá la entrega de material publicitario fuera del espacio asignado para cada expositor ni la realización de espectáculos, animaciones, o cualquier otro tipo de actividad salvo previa autorización por parte de la organización.

No podrán exponerse productos que no sean propios de la razón social registrada en la solicitud de participación.

Queda terminantemente prohibido la exhibición de productos o servicios, catálogos, carteles, o cualquier otra manifestación publicitaria o actividad que infrinjan de cualquier modo la legislación vigente o vulneren derechos de terceros.

No podrán participar en el congreso aquellas empresas  que no estén dadas de alta como tales en cualquiera de las formas jurídicas existentes, incluyendo autónomos con su IAE correspondiente.

Por razones de seguridad, no estará permitida la realización de transacciones en metálico, solo permitiéndose con tarjeta de crédito.

No se permitirá el re-alquiler o la cesión del espacio contratado a terceros por parte de la empresa contratante.

GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., tiene el derecho de revisión y comprobación del cumplimiento de toda la normativa descrita en estas condiciones generales de participación, estando obligado el participante a permitir el acceso del personal cualificado de la empresa organizadora a su stand, actividad, etc y permitiendo a la empresa organizadora la revisión de todo el material expuesto, material publicitario en cualquiera de sus formas, etc.

El incumplimiento de estas restricciones será motivo de la rescisión de su participación en el congreso, sin derecho a recuperar el pago realizado para la participación

SEGUROS

RESPONSABILIDAD  CIVIL: La organización dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que no incluye aquellos daños provocados por los materiales, productos, objetos y maquinaria expuestos en los stands de los expositores ni los provocados por aquellas acciones realizadas por los expositores en demostraciones, etc. Todos estos daños deberán estar cubiertos por los Seguros de Responsabilidad Civil propios de los expositores.

GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., como organizadora del congreso está exenta de toda responsabilidad por cualquier riesgo que con motivo de la participación en sus certámenes o manifestaciones puedan correr el personal adscrito a las firmas expositoras, e igualmente sus instalaciones o las materias expuestas.

NORMATIVA DE SEGURIDAD

Queda terminantemente prohibido la exposición de todos aquellos productos que puedan significar un peligro para los visitantes, otros expositores, proveedores, personal de Go Tango Comunicación o para las instalaciones donde se ubiquen las zonas de exposición.

La exhibición de máquinas en funcionamiento está permitida cuando ello no presente un peligro para las personas e instalaciones, correspondiendo exclusivamente a los expositores, titulares de dichos stands, las responsabilidades de todo género que se produzcan por este concepto, por lo que deberán colocarse en las mismas los aparatos protectores necesarios, adoptando las medidas de seguridad requeridas por los reglamentos y disposiciones vigentes. Asimismo, los expositores que dispongan de máquinas o equipos en funcionamiento están obligados a suscribir una póliza de responsabilidad civil para cubrir posibles daños que pudieran ocasionar los mismos.

Go Tango Comunicación, S.L., como empresa organizadora, se reserva el derecho a inspeccionar en todo momento, por medio de sus servicios, todas las instalaciones,, pudiendo formular a los expositores cuantas observaciones estime oportunas, que deberán ser atendidas de modo inmediato e inapelable.

Go Tango Comunicación, S.L., podrá exigir en todo momento a los expositores la separación del personal afecto a su stand que, por su conducta, se haga acreedor de esta medida.

Vigilancia:

Durante el periodo del congreso, la vigilancia general del recinto de exposición, correrá a cargo de la organización. Dicha vigilancia es de carácter disuasorio, dada la imposibilidad de controlar todos los bienes exhibidos en los stands, por lo que la organización no se hace responsable de posibles hurtos, robos o daños en los mismos, de cuya custodia deberá ocuparse el propio expositor, antes, durante y después de la celebración del certamen.

La vigilancia general realizada por la organización no modifica el principio de no responsabilidad en daños a personas o cosas.

Prevención de Riesgos Laborales:

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 24, en relación con el 18.1 de la Ley 31/1995, de ocho de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, el expositor se compromete y obliga a tener informada a la empresa organizadora Go Tango Comunicación, S.L., sobre los eventuales riesgos laborales dimanantes del montaje y desmontaje de su stand o del desarrollo de su actividad dentro del stand durante el periodo del congreso.

El expositor se compromete a cumplir con las “normas generales de prevención de Riesgos Laborales en el montaje, desmontaje y desarrollo de la actividad dentro del stand durante la celebración del congreso, tanto para su personal como para el de las empresas subcontratadas por el expositor, asumiendo las responsabilidades derivadas del posible incumplimiento, tanto de sus trabajadores como de los trabajadores de las empresas subcontratadas, en su caso, y a terceros que pudieran verse afectados por su actividad, constituyéndose contractualmente en único responsable frente a Go Tango Comunicación en esta materia por los conceptos indicados.

El expositor ha sido informado por Go Tango Comunicación, S.L., sobre los riesgos existentes en el recinto de exposición y de las medidas de protección y prevención correspondientes. Esta información se compromete a trasladarla, junto a las Normas Generales de Prevención de Riesgos Laborales y las Normas de Actuación ante situaciones de emergencia, a sus trabajadores y a toda persona contratada o subcontratada por el mismo o a través de terceros, y a exigir su cumplimiento durante la estancia de los mismos en el recinto ferial.

Go Tango Comunicación, S.L., en caso de incumplimiento de las normas indicadas, podrá proceder a la paralización de los trabajos realizados por el expositor o por toda persona contratada o subcontratada por él mismo o a través de terceros, notificándose al mismo la causa de dicha paralización con el objeto de que se proceda a la subsanación inmediata de la situación irregular detectada.

Fuerza Mayor:

En caso de fuerza mayor, Go Tango Comunicación, S..L., podrá aplazar, acortar, prolongar o suspender la duración del congreso, así como inhabilitar total o parcialmente, temporalmente o por toda la duración de la misma alguna de las zonas habilitadas para exposición o realización de actividades previstas en el programa o reubicar a los expositores afectados .

El expositor no tendrá derecho a eventuales daños y perjuicios en caso de fuerza mayor debidamente acreditada.

PROTECCIÓN DE DATOS

En los términos establecidos en la L.O. 15/1999 y disposiciones complementarias, el participante en cualquiera de las modalidades disponibles en I CONGRESO SORE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN (exposición, publicidad, etc) queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados de GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., por lo que le será remitida información relacionada con la actividad que desarrolla. Así mismo queda informado de que sus datos podrán ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas colaboradoras de GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., exclusivamente con una finalidad operativa y de gestión derivada de la presente relación contractual, incluidos sus antecedentes, contenido y desarrollo.

La aceptación de estas Condiciones Generales de Participación implica su consentimiento expreso para llevar a cabo dicha comunicación a terceros, así como para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., le advierte de su derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de estos datos mediante carta dirigida a GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., C/Hernán Cortés, 11 3º Dcha 12580 BENICARLÓ (Castellón) o bien mediante correo electrónico goevent@goevent.es

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Por el hecho de ser participante en I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN, en cualquiera de sus modalidades, se considera que son conocedores y aceptan de modo expreso todas las Condiciones de Participación obligándose a su más estricto cumplimiento.

Las partes se someten libre y voluntariamente a los juzgados y tribunales de Vinaròs (Castellón)