exit icon
Press enter to confirm search term
News

Arrancamos con la firma del convenio de colaboración

arrow down

El pasado 25 de abril de 2018 se firmó el convenio de colaboración entre Go Tango Comunicación, S.L., organizador del I Congreso sobre Actividad Física, Deporte y Nutrición, y la Academia Española de Nutrición y Dietética, que será la responsable de la dirección del Comité Científico del congreso. Sus respectivos responsables, mediante esta firma, unieron estas dos entidades con el fin de conseguir realizar un congreso de alta calidad profesional, que aporte máximo valor a sus participantes y a las empresas que participen a través del patrocinio y la exposición.

El comité científico estará formado a partes iguales por especialistas del ámbito deportivo y de la nutrición, los cuales aunarán sus conocimientos y esfuerzo en crear un programa científico de la máxima calidad.

El congreso estará formado por Conferencias, Jam Sessions, con la participación de dos ponentes simultáneamente y por Mesas Redondas.

Para este I Congreso sobre Actividad Física, Deporte y Nutrición, se han elegido dos sedes y dos fechas, 2 y 3 de marzo de 2019 en Valencia y 27 y 28 de abril de 2019 en Sevilla.

Comments on this post

One Comment

Deja un comentario