exit icon
Press enter to confirm search term
CONGRESO#DEPORTE

I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN

28-29 Febrero 1 Marzo 2020 VALENCIA // 27-28-29 Marzo 2020 SEVILLA
Inscripción
arrow down

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARTICIPAR?

I CONGRESO SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y NUTRICIÓN 2020, se configura como una plataforma de difusión de conocimiento de calidad dirigido a profesionales del sector del deporte.

La empresa con presencia en I Congreso sobre Actividad Física, Deporte y Nutrición 2020, asocia su nombre a un evento donde los asistentes van a recibir información de mucha calidad, por lo que todo lo que rodea al evento va a ser considerado altamente profesional y de calidad.

Tengamos en cuenta:

  • Acceso a un público que coincide con el público objetivo de la empresa y que, además, está receptivo a los mensajes que se le ofrezcan en el evento
  • Los asistentes van a vivir una experiencia donde buscan enriquecerse desde un punto de vista técnico y profesional. Si nuestro mensaje como empresa entra en esta “onda” va a ser bien recibido por los participantes.

Por tanto, tenemos acceso a nuestro target y éste está receptivo a nuestro mensaje. Por tanto, nuestra participación como empresa en este tipo de eventos, con un mensaje y puesta en escena cuidada, garantiza una comunicación completa con nuestro target objetivo, que va a ser bien recibida por éste.

El evento es una potentísima herramienta de marketing para las empresas debido a que interactúa directamente con su público objetivo en la experiencia emocional en la que está inmerso el participante.

El evento es una herramienta presencial y experiencial, destinado a dejar impronta en el participante más allá de la mera recepción de un mensaje publicitario. En el evento se dan cita todos los componentes necesarios ya que utiliza todos los sentidos. Todo forma parte del mensaje.

Hay que considerar también, que el público asistente acude al evento involucrándose por tanto en la propia acción de marketing, en el ambiente donde la marca lanza el mensaje que quiere que el usuario reciba. Responsabilidad de la marca es que el mensaje sea acorde con la experiencia que el usuario del evento esté predispuesto a sentir.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Si quieren información sobre nuestras soluciones para empresas, remitannos un correo a empresa@congresodeporte.es o bien rellenen este formulario